Supuesta Estafa Academia King Of Pips estafa

Krlosm

New member
Hola quiero decirles que tengan cuidado con Alberto y su academia King of Pips conocida como KOP, es un estafador vividor de vender cursos, me vendió un copy trade en donde sus mejores traders lo manejaban, resulta que en 6 meses solo pérdidas, y en el servicio en donde venden las señales se supone que si ganaban y lo más irónico es que era el mismo Trader que llevaba nuestra cuentas, éramos 30 personas con el servicio, le solicitamos de vuelta el dinero del servicio, y dice que esperemos, todos los días muestr que gana en binarias, pero es falso no le costaría nada pagar la el mal servicio, a algunos de los convenció de salirse del grupo de Telegram diciéndoles que les iba a pagar, y solo los bloqueo tenemos todas las pruebas me gustaría que hicieran un video en YouTube de esto, y pongo en contacto a los demás que estamos en el grupo del copy

Adjuntos

Yakko

New member
King of Pips (KOP) del CEO Alberto Orozco es de lo peor que hay:

- Al entrar el soporte te atiende con prontitud, hasta el momento que sueltas el dinero, después de eso te responden en semanas(si tienes suerte o si no es que te bloquean)

- Sus métodos mediocres de Binarias no ayudan, explica soportes, resistencias , un Fibonachi mal explicado, y tendencias.Todo esto argumentado y explicado con las patas, repetitivo. Según su curso es remazterizado, pero encuentras mejores videos en youtube, o si quieren el curso lo encuentran buscándolo en internet, pero es tan malo que no lo recomiendo.

- En sus sesiones en vivo donde manda señales, pierde mucho (pierde mas de lo que gana). A muchas personas que invierten salen enojadas por las señales tontas que manda y que hace que pierdan MUCHO dinero, en alguno de sus grupos llevan mas de medio año sin ver resultados, y poniendo excusas como: Se me fue la luz, mi internet esta malo, no ando en la ciudad, me avisan cuando el mercado esté bueno, hay tormenta, bajaron los rendimientos , mis cuentas siguen sin actualizarse, etc.

- En sus historias muestra resultados de sus mejores alumnos (que en realidad los de mejores resultados es porque lo aprendieron en otra parte) y que la mayoría al ver la mediocridad se salieron de KOP.

- En el momento que cuestionas cualquiera de sus cursos, métodos o interés, te silencian, puede que hasta te bloqueen o saquen.

- Muchos seguimos pidiendo el reembolso de lo que sea, de sus cursos o de sus sesiones perdedoras, pero no da la cara. A la mayoria ya nos saco y nos bloqueo.

En pocas palabras CUIDADO con estos ESTAFADORES.

Donseñor

New member
Es un vendedor de cursos y no es millonario se dedica a la venta de cursos y sus señales copy trade pésimo servicio estuve 6 meses recibiendo esas señales que me cobro muy caro el servicio y ni recupere mi inversión inverti 200 mil pesos y los perdí en 2 meses perdí 200 mil mxn, realizando gestión de riesgo así lo perdí porque su servicio es muy malo pierden todas y lo que ganas lo pierdes no vale la pena sus servicios aparte no hace rembolso, en sus historias siempre pone que gana dinero con buenas señales pero la mayoría son perdídas que mal plan que éxitan personas así estafando gente debería meterlo a la cárcel por fraude

jl19999

New member
Hola, también fui estafado por Alberto y su "manejo de cuenta" si alguien mas esta dispuesto contácteme y hacer algo al respecto. Yo si quiero que me regrese mi dinero.