Estrategia Alguien tiene la estrategia de ZartexTrading...

Aldo_M7

New member
Hola alguien tiene la estrategia de Zartex Trading.. Que la publicidad anda circulando por FB y YouTube.. Y tiene buena pinta. El Trader se llama Lluis Zardoya.. Tiene un costo de €1000 y te garantiza que en 3 meses eres rentable con su sistema. Me gustaría que nexsson publicará su estrategia o alguien que la conosca... Saludos

Keta1990

Member
buenas! no te creas nada... para ser rentable en trading , te hace falta muchos conocimientos , muy buena gestión de riesgo , paciencia y psicología. nada más. zartex es un joven con suerte , porque YouTube le promocionó hace poco , y por eso es famoso , no porque sea rentable el... es un vende humos desde mi punto de vista.. quieres estrategias rentables? busca Óscar status y compra sus cursos.. no te arrepentirás .

Adjuntos

Corcha

Member
Me he dado una vuelta por el canal de Zartex en youtube. Me he ido a un curso gratuito que tiene. Cada vídeo es un suplicio, están llenos de monetizaciones cada 3 o 4 minutos. En la descripción de los mismos ahí muchísmos links para unirte a sus redes sociales y demás. Es decir, sin juzgar si es o no buen curso, está claro que este chico ha apostado por la ensañanza, respaladada por un claro marketing.
Me ha chocado bastante en uno de los vídeos, cuándo dice que lleva 9 años en el trading, y que "ha sido broker en Londres" No se...Mi broker es AMP. Tambíen trabajé con Ninjafutures. No le veo Lluis Zardoya en ningún listado de brokers.
Ah espera, ahora veo el vídeo de su promoción, y dice que estuvo trabajando para un broker en Londres. Como antes había dicho que había sido broker en Londres...Igual es que los 9 años no le han servido para distinguir lo que es un broker de un trader.
En fin. He visto que explica bien y que sabe de lo que habla, eso es cierto. Igual tiene la llave maestra, aunque personalmente hoy por hoy yo no pagaría mil pavos por un curso de trading. Y eso es porque he llegado a pagar el doble y no me sirvió de nada.

Aldo_M7

New member
Si se ve que explica bien y sabe de lo que habla, por eso sería interesante saber que método usa.. Pero como dices pagar €1000 por un curso q no sabes q encontraras, Esta complicado con tanto timador. A ver si sale alguien q allá tomado el curso...

pepe2013

New member
no se de donde sacais que zartex es un vende humos... a ver, solo parece que teneis una envidia tremenda sobre el, que vende cursos por supuesto, pero de saber el tio sabe, y eso se nota, hay muchisima gente peor, saca probecho de lo que te puede enseñar y ya esta, pero de vende humos nada.

tompota

New member
@Aldo_M7 Mejor invierte tu tiempo en aprender en lugares gratuitos y con calidad como el canal de youtube CienFX, donde tienes su curso totalmente gratuíto y ya si luego quieres mentoría, pagas su mentoría, pero el curso lo tienes completo en su canal, gratis.
O Joaquin Vega, una forma muy distinta de atacar el mercado y con la misma dinámica, sus explicaciones y actuando en vivo, curso gratis en su canal de youtube y si luego te convence lo que enseña, pues ya pagas.
Y por telegram si buscas tradinggratisregresa tienes cieeeentos de cursos gratis.

MMtrad

New member
Creen que alguien que haya pagado 1000 pavos va a explicar el curso de Zartex gratis? Lo más que puede hacer es dar su opinión o ponerse a enseñar él mismo cobrando si ha sacado provecho de él. El chico no parece una luz, pero tampoco parece una persona estafadora, solo su manera de hablar ya muestra su candidez y por cierto pepe2013, yo diría que tu eres Lluis Zardoya metido en los foros para corregir su propia imagen.

Humo.
En ser rentable se tarda varios años.
No digo 1 de cada 1000 sea rentable despu,es entrar operando un año con academia.
La mente se tiene que hacer y no solo hay que analizar bien los grafico sino tienes que encontrar tu estilo y eso no te lo enseña ninguna academia.
Yo soy medio calpián Scalper ese es mi estilo.