Ayuda Ayuda/consejos para inciarme en el mundo del trading

SergiRamirez

New member
Hola! Tengo 20 años con un carácter muy emprendedor y ya he dado mis primeros pasos en el mundo del dropshipping(sin éxito aún) y siempre me ha llamado la atención el mundo del trading,forex,etc... Sigo a bastantes traders pero nunca me he decidido a dar el paso, me gustaría a ver si me podríais aconsejar y guiar en este mundillo, ya sea recomendando cursos,canales,etc...Todos aquellos que estéis metidos y ya háyais hecho dinero con esto o que tengáis muchos conocimientos de este tema. Es mi primer post en este foro y todo consejo será bienvenido.Muchas gracias de antemano y un saludo!👋

pmruizrodriguez

New member
Pues amigo, lo principal y lo primero es que tengas claro que no vas a conseguir retornos en poco tiempo y quien sabe si alguna vez, si aún con ese riesgo decides continuar y dar el 100%, mi consejo es que aprendas TODO sobre secuencias de tendencia y te acostumbres a operar primero (obviamente demo) soportes y resistencias con gatillos como velas clímax o envolventes, et voila, una operativa que ejecutada al pié de la letra es completamente rentable y sin complicaciones, saludos y mucha suerte con el aprendizaje!!🙌

tradingcuantitativo

Active member
"Sigo a bastantes traders pero nunca me he decidido a dar el paso "

¿A cuáles sigues? Sería bueno saberlo para poder opinar sobre si el enfoque que probablemente tengas sea el correcto o no, algo que a mi parecer es lo fundamental en este negocio.

Un saludo!

SergiRamirez

New member
"Sigo a bastantes traders pero nunca me he decidido a dar el paso "

¿A cuáles sigues? Sería bueno saberlo para poder opinar sobre si el enfoque que probablemente tengas sea el correcto o no, algo que a mi parecer es lo fundamental en este negocio.

Un saludo!
Un saludo! Antes de todo gracias por los mensajes, valoro mucho que hayáis tomado unos minutos de vuestro tiempo en ayudarme.

Bueno sigo a traders bastante diferentes entre sí, antes seguía a GNZ hasta que vi todo lo que se lió con la europol, sigo a Enrique Moris, Zartex, Ceejaylife,Traders business school,MaxiBonelli(de este me huelo un GNZ 2.0) y suriol10life que es de una ciudad cercana a la mía, se que probablemente no sean los más fiables del mundo pero han sido los que me han hecho tener el gusanillo de querer entender el mundo del trading y ahora mismo estoy empezando a verme los videos de Zartex y Nexsson. Agradecería que me dieseis vuestra opinión y vuestros consejos siempre serán bienvenidos.