Aporte Curso de agustin marchetti

GPUNEE

New member
El adm debería banear, al poner el mail, automáticamente me contactaron por spam pidiendo plata para enviarlo.. clara estafa. Hay mucho vivo queriendo aprovechar la situación.

Chipih

New member
El adm debería banear, al poner el mail, automáticamente me contactaron por spam pidiendo plata para enviarlo.. clara estafa. Hay mucho vivo queriendo aprovechar la situación.
Vos estás pidiendo que te compartan un curso valuado en 500 usd gratis. Me preocupa que tildes de estafa cuando queres conseguir algo de manera gratuita

Caduceo

Member
Buenas tardes, recientemente me compartieron el curso de "opciones financieras" como así también "análisis técnico básico y avanzado", quien este interesado me contacta en privado y le digo como conseguirlo.

Saludos

PD: La verdad no entiendo porque la extrema necesidad de tanta gente en conseguir los cursos de esta persona, ya vi prácticamente la mayoría de sus cursos y todo lo que enseña es ultra básico y se encuentra de forma gratuita en la red, esta lejos de ser un contenido de calidad, todo lo contrario, explica cosas sumamente trilladas y clásicas de análisis técnico tradicional....🤔🤔

Última edición: