Aporte Curso de Trading GRATIS, operativa del SP500 todos los dias

Hola a todos

Esta semana comencé con un canal de youtube, donde estoy subiendo mi operativa diaria, ¿por que la estoy subiendo? por que quiero acabar las estafas, quiero contribuir a que personas inescrupulosas dejen de aprovechándose mostrando esos videítos de yates y que operado con un celular se hacen el dinero para comprar un play 5 en un dia , POR FAVOR o peor, que ingresan a la plataforma y meten operaciones sin saber sobre que es una tendencia o realizar un análisis técnico y ganan mágicamente ESTO NO FUNCIONA ASI, cada vez que veo esto me molesta por que pienso que juegan con los sueños de personas que quieren cambiar sus vidas. (Yo me demore 2 años para poder decir que soy rentable)

NO TE VOY A VENDER CURSOS por que no es mi estilo, solo te voy a brindar el conocimiento que necesitas y guiarte para que cumplas lo que hoy estoy cumpliendo con tanto sacrificio que me toco, hay suficiente dinero para todos, ahora esto no es un camino fácil si no tienes como mínimo 2 horas diarias ni siquiera lo intentes, si no crees que esto es real, no lo intentes, si no crees que se puede vivir de esto entonces PARCE NO LO INTENTES, el trading no es como lo plantea ETORO o como lo plantea olymp trade(Creo que se escribe así ajajjaja)

Hacer videos es difícil en youtube (de corazon es bien dificil parce, pense que seria mas sencillo pero NO), hasta ahora estoy aprendiendo, pero bueno espero les guste y compártanlos, para que las personas dejen de pagar esos cursos tan caros de 1000 dólares que durante un tiempo el mismo NEXXON destapaba y demostró que eran fraudes (Daniel Tirado, Antonio Martinez etc) y que muchos todavía están por hay aprovechándose.

Asi que si les gusta denle me gusta y compartanlo , si no les gusta sigan de largo jajajaja , aporten que cualquier cosa para mejorar es bien recibida

Te voy hacer sincero mis indicadores en parte son de la estrategia de dta yo pague el curso y me di cuenta que la estrategia tenia fortalezas en mercados tendenciales y una debilidad muy fuerte en mercados laterales la ventaja es que durante exactamente 2 años aprendí mucha acción del precio y de este modo filtro mucho las operaciones ósea no veo el patrón y lo ingreso realmente espero un desgaste, espero fuerza, espero estar en un buen sitio (esto es esencial) , espero tener volumen de parada y ingreso.

la estrategia te dice esperes el v1 o un v2 y ya ingresa, si aplicas así la estrategia es difícil ser consistente por eso muestro la operativa, aunque todavía no me acostumbro a hacer videos es difícil pero bueno

Quiero ayudar a los demás por que considero que un curso de 2000 dólares no es muy accequible para todos y de seguro no te va a garantizar la rentabilidad.

no esta obsoleta solo hay que filtrar bien los patrones :D

JD_5

New member
buen video y buena operativa, ninja trader es mi plataforma favorita, pero tengo una duda, como miras el volumen? es el indicador que tienes abajo? como funciona ese indicador? gracias por el video

No parcero realmente el volumen solo lo utilizo como volumen de parada, que pasa es que cuando el volumen ingresa uno no puede saber si es a favor o en contra de la tendencia toca esperar como se va el precio y el volumen da unas excleentes zonas donde ingresar trades pero todo que valla a compañado de un desgaste