Ayuda Curso Online del Order Flow Driss Arfal

adlc996

New member
Ok gracias, pero quiero es saber información acerca del curso, que tal es? si alguien lo conoce o sabe si es bueno o no? igualmente en particular a mi me gusta es ATAS que también es de pago.

Saludos

Adolf1491

New member
No es malo, pero tampoco es que sea el mejor, te recomendaría el curso de ECP que esta gratis en el foro de Nexsson o el de VOLIUM que es muy bueno también.

pacog1978

New member
Yo solo puedo opinar sobre la mentoría, y no es verdad que solo trabaja con OFA, en mi caso no he dado curso con el sino tuve el curso de order Flow con otro formador, pero sentía que me faltaba practica y tengo solo Atas, me puse en contacto con Driss arfal, me dijo que el también controlaba Atas y no hace falta que compré OFA.

Hemos trabajado 3 meses de mentoría, y la verdad me aporto muchísimo, hemos afinado un sistema que tenía yo antes de conocerlo, pero con la mentoría he agregado otros detalles y conceptos suyos, pero sobre todo durante las mentoría ha corregido muchos aspectos de mi impulsividad, y sobre todo me aporto una visión y un enfoque estadístico del que carecemos todos los trader .

Ahora estoy con cuenta de micro contratos del sp500, MES, voy bien de momento, cruzando los dedos que siga en esta línea.

Por cierto, aprovecho or si alguien pasa por aqui... vivo en Mallorca, si alguien es de por aquí, y podemos vernos personalmente de vez en cuando estaria guay, no soy mucho de redes y prefiero contacto en persona… aunque hablo más mallorquín, pero me adapto en castellano también.
Si operas futuros y sabes de order flow mucho mejor...

Saludos