Aporte Desde la cuarentena. Reflexiones de un trader veterano

kirill21

Member
Ahora con internet es otra cosa y mi lucha está con robots de forex, que tambien tras muchos años de estudio, perece estar viendo algunos resultados muy positivos y estables, como este que os paso.

Adjuntos

Corcha

Member
Yo en la década de los 80 lo estuve haciendo muchos años, antes de aparecer internet y aún los tengo en grandes hojas encuadernadas, formando un gran libro, con el tiempo aunque sea muy grande el libro se salen de las hojas, las acciones son muy dinámicas con el tiempo, como yo considero que es una bonita obra, antes de tirarla la he ofrecido para el museo de la bolsa de Barcelona, ya que rico en la bolsa tras muchos estudios no lo he conseguido, por lo menos que se recuerden mis esfuerzos.
Pues kirill21, has hecho una buena obra. Seguro que ha sido un esfuerzo enorme el que has hecho, y duele mucho no ser recompensado. Si has leído es tostón que di al abrir el hilo, más o menos estoy como tu. ¿Cómo ha cambiado todo con internet eh? Tengo algún gráfico en papel milimetrado dibujado a mano aún por ahí..
Te deso lo mejor. Tantos años ahí al pie del cañón se merece premio. Rico no, pero al menos un dinero extra que siempre viene bien.
Un saludo.

Corcha

Member
Ahora con internet es otra cosa y mi lucha está con robots de forex, que tambien tras muchos años de estudio, perece estar viendo algunos resultados muy positivos y estables, como este que os paso.
Pues te voy siguiendo los pasos. Ahora testoy haciendo un curso de Trading cuantitativo, y me está gustando, ya que mi mayor problema siempre ha sido la gestión emocional. Va bien ese robot, buena pinta tienes. Quizá del Drawdown un poco alto.

kirill21

Member
Pues te voy siguiendo los pasos. Ahora testoy haciendo un curso de Trading cuantitativo, y me está gustando, ya que mi mayor problema siempre ha sido la gestión emocional. Va bien ese robot, buena pinta tienes. Quizá del Drawdown un poco alto.
Pues si que el DD es muy alto, pero fue al principio, dado que puse poco dinero para tantos pares, luego tuve que aportar mas dinero, aparta de ello el DD es muy alto porte tiene muchas operaciones abiertas, pero no es martingala, creo que con estas 8 cuentas que ya tengo operando, tipo ha esta voy a poder despegar