Supuesta Estafa Duran Trading ¿estafa o crack?

Bueno, Duran trading es un hombre que dice ser rico en tiempo. Opera la apertura europea y le saca de 200 a 800€ al dax diario en cuestión de minutos. Su curso es bastante caro. Le pedí auditoría y tampoco me la dió, me dijo que no era su tipo de cliente ideal.

En redes ya no lo encuentro, pero su canal de YT y su web siguen activas.

Actualización: sigue teniendo instagram, pero a mí me tenía bloqueado desde que le pedí la auditoría y por eso no me aparecía al buscarlo

Última edición:

Pepe33

New member
Sinceramente creo que alguien que quiera dar un curso de lo que sea debe de demostrar que ese curso sirve para algo (aparte de para que el que lo importe saque dinero con él).

Me encanta la comparación que se hace con otros campos con preguntas como ¿confiarías que un médico sin titulación te operase? ¿O que un mecánico que nunca ha arreglado un coche real te enseñase cómo hacerlo para ganarte la vida? si la respuesta es que sí ve con él a ciegas, si es que no o te enseña de forma transparente que es rentable o ¿para qué perder el tiempo en él?

Uno de los mayores problemas que hay en este mundo del trading es que si no eliges un buen mentor puedes aprender cosas erroneas que después son aún más complicadas de quitar de la operativa que si no las hubieras aprendido, sin hablar de la parte emocional que si la pierdes no hay curso que fácilmente te haga recuperar la confianza.

Realmente cualquiera con 2 cuentas demo puede ganar dinero en la apertura de cualquier mercado, eligiendo un activo y poniendose largo en una cuenta y corto en la otra, grabando ambas y subiendo a YT en la que haya ganado dinero.

Alguien tiene su curso?
Es una estrategia de Volumen en dax
Además tiene mucho parecido a la tipica estrategia de scalping en futuros. Porque yo le veía las historias y lo que decía era: impulso, retroceso a la zona y nuevo impulso. Lo que a mi me choca es que usa temporalidades de 10-15 segundos y le saca 400€ al dax en 40 segundos.

Dongho

Member
Además tiene mucho parecido a la tipica estrategia de scalping en futuros. Porque yo le veía las historias y lo que decía era: impulso, retroceso a la zona y nuevo impulso. Lo que a mi me choca es que usa temporalidades de 10-15 segundos y le saca 400€ al dax en 40 segundos.
Suena a estrategia de y . Se le puede sacar ese dinero al DAX en esos espacios de tiempo (subiendo el apalancamiento). Lo que no te dicen es que también se pueden perder.

Saludos,

yenneferan

New member
Tal como lo dice Celsius80 es una trampa para quienes dejen engañarse, el típico que vende mil cursos solo para cazar a quien se deje y estafar a quien lo permita. Pero hay personas que son masoquistas o tontas, sin ganas de ofender. Pero he visto de alguien quejándose en facebook, la respuesta fue sobre re-invertir más dinero en un nuevo curso ¿Y qué creen? ¡Pues ha aceptado! Hay que saber dejar lo que te roba.

yenneferan

New member
Tal como lo dice Celsius80 es una trampa para quienes dejen engañarse, el típico que vende mil cursos solo para cazar a quien se deje y estafar a quien lo permita. Pero hay personas que son masoquistas o tontas, sin ganas de ofender. Pero he visto de alguien quejándose en facebook, la respuesta fue sobre re-invertir más dinero en un nuevo curso ¿Y qué creen? ¡Pues ha aceptado! Hay que saber dejar lo que te roba.

Sark

New member
Fui alumno suyo y no es un vende humos el año pasado ya audito una cuenta grande solo operando esa estrategia además es el único que conozco que opera en directo en instagram día tras día y si si se puede llegar a ser rentable con esa estrategia tiene un alto win rate, hay muchísimos factores a tener en cuenta aun que la op pueda llegar a durar segundos y tenéis razón es de un alto riesgo pero se compensa con el % de aciertos, Un saludo y animo.