Ayuda Fondear AMP Futures desde Argentina

Gabriel38

New member
Hola buenas, este post va dirigido para mis colegas argentinos o todo aquel que viva en este país. Actualmente estamos viviendo una situación lamentable en la que los traders argentinos debemos rebuscarnos las maneras de ejercer esta profesión.

Estoy intentando fondear el broker AMP Futures pero solo aceptan depósitos provenientes de bancos argentinos, el problema es que no podemos realizar transferencias al exterior desde nuestro país. He intentado fondear desde un banco suizo llamada Dukascopy pero me han rechazado los fondos.

Alguien conoce otra alternativa? Gracias!

Corcha

Member
Has probado con Wise, lo que era antes transferwise? Igual digo un disparate, no estoy muy al corriente de vuestro problema en Argentina.
Ánimo.

Zebatrader

New member
Q tal colega...? Tengo una posible solución. Necesito saber...
Has fondeado antes?
Y, tenés cuenta en dólares?

Zebatrader

New member
Hola buenas, este post va dirigido para mis colegas argentinos o todo aquel que viva en este país. Actualmente estamos viviendo una situación lamentable en la que los traders argentinos debemos rebuscarnos las maneras de ejercer esta profesión.

Estoy intentando fondear el broker AMP Futures pero solo aceptan depósitos provenientes de bancos argentinos, el problema es que no podemos realizar transferencias al exterior desde nuestro país. He intentado fondear desde un banco suizo llamada Dukascopy pero me han rechazado los fondos.

Alguien conoce otra alternativa? Gracias!
Q tal colega...? Tengo una posible solución. Necesito saber...
Has fondeado antes?
Y, tenés cuenta en dólares?