enzo.riios
New member
agradezco tus consejos..de enserio en cierta forma tienes razon..pero no son cursos tan diferentes..a excepcion de tendenciasFx que es muy extenso y generaliza demasiado..pero es muy completo..lo qeu tienen en comun los demas..es que se centra en la accion del precio..que es algo que me fascina y me apasiona mucho....lo del chartismo y las ondas de elliot..la verdad no me gusta....y ls cursos tienen similitudes entre si al enfocarse en el price action...aunque no voy a sobrecargarme tanto de informacion y ver menos para que se grabe tdo en mi memoria y aplicarlo sin saltarme nada...pero aclaro que son muy similares..ya que se centran en el price action..aunque entiendo tu punto..saludosComo consejo yo m centraria en un tipo de metodo, haria cn ese metodo demo a saco una temporada de uns meses y sino funciona entonces iria a otro metodo, si tratas de aprender tantos al final ninguno va a servirte, el secreto de esto sta en centrarse en un metodo q t funcione y tu mismo ir mjorarndolo a tu forma de ser y tu trading, no x muxo madrugar amanece mas temprano y no x kerer correr muxo y llenarte de informacion t va a ir mjor el trading