Supuesta Estafa LION MODE CLUB

enzo.riios

New member
Como consejo yo m centraria en un tipo de metodo, haria cn ese metodo demo a saco una temporada de uns meses y sino funciona entonces iria a otro metodo, si tratas de aprender tantos al final ninguno va a servirte, el secreto de esto sta en centrarse en un metodo q t funcione y tu mismo ir mjorarndolo a tu forma de ser y tu trading, no x muxo madrugar amanece mas temprano y no x kerer correr muxo y llenarte de informacion t va a ir mjor el trading
agradezco tus consejos..de enserio en cierta forma tienes razon..pero no son cursos tan diferentes..a excepcion de tendenciasFx que es muy extenso y generaliza demasiado..pero es muy completo..lo qeu tienen en comun los demas..es que se centra en la accion del precio..que es algo que me fascina y me apasiona mucho....lo del chartismo y las ondas de elliot..la verdad no me gusta....y ls cursos tienen similitudes entre si al enfocarse en el price action...aunque no voy a sobrecargarme tanto de informacion y ver menos para que se grabe tdo en mi memoria y aplicarlo sin saltarme nada...pero aclaro que son muy similares..ya que se centran en el price action..aunque entiendo tu punto..saludos

James353535

New member
Le envío fotos de la cuenta gestionada que le quemaron a un estudiante que más defendía a Yoel montes en su tiempo
Que idiota eres. Esa operación salió en brakiven. O sea no se perdió, y no son 1200 pips son 120 pips es algo completamente normal se puede perder una operación pero no quiere decir que se pierda la cuenta.

darksoul20012

New member
Que idiota eres. Esa operación salió en brakiven. O sea no se perdió, y no son 1200 pips son 120 pips es algo completamente normal se puede perder una operación pero no quiere decir que se pierda la cuenta.
- jajaja si estas sobre apalancado claro que 120pips es un montón con un apalancamiento de 1:100 y por lo que se ve no es solo una operación la que metieron sino 6 a una cuenta de 200$ con un lotaje total de 0.06 a 0.60$ x pip llevándonos a una perdida total del -36% de la cuenta, ahora si salieron en BE o en profit desconozco la verdad, pero 120 pips no son cualquier cosa y menos si usas lotajes altos.