Supuesta Estafa Marcostrader8 me estafo 7k urgente

Luisferalz01

New member
Muy buenas tarde hoy vengo con todo el derecho de publicar una situación muy fuerte en la cual fui victima de una estafa por parte de una persona que tiene casas de cambios y empresas las cuales dice brindar asesoramiento en los mercados financieros y inversiones en bitcoin y otros medio mediante Robot de trading en cual es otro medio para no devolver dinero en cual si los pierden no se hará responsable por la porquería que vende. este tipo cuenta una reputación que se llego hacer antes en cual operaba en binarias en cual tenía resultados (buenos en las operaciones) según. Pero no creo este tipo es un ludópata es decir abre Una dedicación compulsiva a los juegos de azar o a las maquinas tragamonedas. se caracteriza por la dificultad para controlar los impulsos. Tiende a manifestarse en la práctica compulsiva de uno o más juegos de azar o como los mercados financieros en cual todo fue un teatro. Tan bien meda a pensar que todo La Plata que opera ni es de el..
Nombre de esta ? estafadora
MARCOS ALFONSO GUDINO VILLAREAL ??
Cuentas de Instagram que utiliza esta ?????:marcostrader8, marcostkd17inc, thebigbos. Es otra de su empresa de mrd y que enseña a los demás y nunca resuelve el pago de la gente
Nacionalidad venezolana
Cedula:15.103.076

Estipo me estafó 7000mils $ en cual consiste en qu me tenía que cambiar 5k transferido por banck of América y devolver 5500$ en bitcoin en cual este hombre siempre saco diciendo y que no entregaría nada hasta que el pago por banck of América se le quitara el (procesando)
Pasaron 24h de lo sucedido luego que se le manda un estado de la cuenta donde se depósito donde ya el pago dice procesado esta rata desgraciada tiene el descaro de darse todo el postín para mandar un estado de la cuenta donde se depósito y nunca quiso mandar nada ninguna capture de pantalla para ver si el dinero ya lo tenía en su cuenta. El tipo siempre ponía excusas de que andaba manejando o lo demás fin al cabo termino el día diciendo que nunca le callo un depósito de 3012$ donde empezó a decir que no entregaría ninguna criptomoneda hasta que el pago le se le reflejara pero ya el pago tenía más de 24 horas cuando sefectuó es decir que siempre tuvo La Plata en su cuenta y justificaba que nunca le callo. Los la otra parte del dinero los 2000$ era para transferirlo a una cuenta y como este tipo ya hace tiempo me cambiaba mediante a carteras móviles como skrill y no se me hacía raro porque se veía que su empresa de trading donde brindaban señales de trading y cursos tenía una buena reputación y por eso el se aprovechó de otros cambios que me hacía para que creara una amistad hasta me planteaba un proyecto por parte de su empresa que en cual el llega decir que el puede comprar btc al meno 30% y siempre ofrece unas rentas muy buenas semanal pero todo es un teatro para que le den el dinero a este desgraciado como dije anterior entre luego que se supo todo como lo hizo el tipo no le quedó de otra en puro amaneza de muerte porque según el tiene tanto dinero y poder que puede mandar a matar a alguien QUE ESO SI MEDA RISA PORQUE SI TUVIERA TANTA PLATA NO FUERA ROBADO ESE DINERO DEGRACIADO LINPIO. NI TRADER ES SIEMPRE DICE QUE EN SUS CUENTAS DE SKRILL MUEVE 300MIL$ PARA CAMBIAR Y NUNCA TIENE NADA ESTE PELA BOLAS LADRON MAL PARIDO. TAN BIEN TIENE UNA REPUTACION POR LOCALBITCOIN QUE A ESTAFADO A MUCHA GENTE POR IGUAL ESTE DESGRACIADO SCANNNNN POR CULPA DE ESTE HOMBRE ME ARRUINO MUCHO COSAS A ENPESAR ESTE AÑO ESPERO QUE ESTO SE HAGA VIRAL POR TODOS LADOS

Adjuntos

Última edición:

Luisferalz01

New member
Muy buenas tarde hoy vengo con todo el derecho de publicar una situación muy fuerte en la cual fui victima de una estafa por parte de una persona que tiene casas de cambios y empresas las cuales dice brindar asesoramiento en los mercados financieros y inversiones en bitcoin y otros medio mediante Robot de trading en cual es otro medio para no devolver dinero en cual si los pierden no se hará responsable por la porquería que vende. este tipo cuenta una reputación que se llego hacer antes en cual operaba en binarias en cual tenía resultados (buenos en las operaciones) según. Pero no creo este tipo es un ludópata es decir abre Una dedicación compulsiva a los juegos de azar o a las maquinas tragamonedas. se caracteriza por la dificultad para controlar los impulsos. Tiende a manifestarse en la práctica compulsiva de uno o más juegos de azar o como los mercados financieros en cual todo fue un teatro. Tan bien meda a pensar que todo La Plata que opera ni es de el..
Nombre de esta ? estafadora
MARCOS ALFONSO GUDINO VILLAREAL ??
Cuentas de Instagram que utiliza esta ?????:marcostrader8, marcostkd17inc, thebigbos. Es otra de su empresa de mrd y que enseña a los demás y nunca resuelve el pago de la gente
Nacionalidad venezolana
Cedula:15.103.076

Estipo me estafó 7000mils $ en cual consiste en qu me tenía que cambiar 5k transferido por banck of América y devolver 5500$ en bitcoin en cual este hombre siempre saco diciendo y que no entregaría nada hasta que el pago por banck of América se le quitara el (procesando)
Pasaron 24h de lo sucedido luego que se le manda un estado de la cuenta donde se depósito donde ya el pago dice procesado esta rata desgraciada tiene el descaro de darse todo el postín para mandar un estado de la cuenta donde se depósito y nunca quiso mandar nada ninguna capture de pantalla para ver si el dinero ya lo tenía en su cuenta. El tipo siempre ponía excusas de que andaba manejando o lo demás fin al cabo termino el día diciendo que nunca le callo un depósito de 3012$ donde empezó a decir que no entregaría ninguna criptomoneda hasta que el pago le se le reflejara pero ya el pago tenía más de 24 horas cuando sefectuó es decir que siempre tuvo La Plata en su cuenta y justificaba que nunca le callo. Los la otra parte del dinero los 2000$ era para transferirlo a una cuenta y como este tipo ya hace tiempo me cambiaba mediante a carteras móviles como skrill y no se me hacía raro porque se veía que su empresa de trading donde brindaban señales de trading y cursos tenía una buena reputación y por eso el se aprovechó de otros cambios que me hacía para que creara una amistad hasta me planteaba un proyecto por parte de su empresa que en cual el llega decir que el puede comprar btc al meno 30% y siempre ofrece unas rentas muy buenas semanal pero todo es un teatro para que le den el dinero a este desgraciado como dije anterior entre luego que se supo todo como lo hizo el tipo no le quedó de otra en puro amaneza de muerte porque según el tiene tanto dinero y poder que puede mandar a matar a alguien QUE ESO SI MEDA RISA PORQUE SI TUVIERA TANTA PLATA NO FUERA ROBADO ESE DINERO DEGRACIADO LINPIO. NI TRADER ES SIEMPRE DICE QUE EN SUS CUENTAS DE SKRILL MUEVE 300MIL$ PARA CAMBIAR Y NUNCA TIENE NADA ESTE PELA BOLAS LADRON MAL PARIDO. TAN BIEN TIENE UNA REPUTACION POR LOCALBITCOIN QUE A ESTAFADO A MUCHA GENTE POR IGUAL ESTE DESGRACIADO SCANNNNN POR CULPA DE ESTE HOMBRE ME ARRUINO MUCHO COSAS A ENPESAR ESTE AÑO ESPERO QUE ESTO SE HAGA VIRAL POR TODOS LADOS

Adjuntos

Admin

Administrator
Miembro del equipo
Hola compañero primero de todo lamento mucho lo que te ha pasado.. gracias por exponer toda la historia aquí, quería preguntarte si denunciaste el caso a la policia? es mucho dinero.. y teniendo sus datos me parece lo mejor, por el otro lado no se si tiene mucha gente siguiéndolo o no, te digo eso por que le podríamos mandar un mensaje diciendo que devuelva el dinero o se hará un vídeo para youtube exponiendo el caso..

Ya me comentaras algo, me gustaria ayudarte..

Luisferalz01

New member
Hola muy buenas compañero Nexsson si he llamado el caso con las autoridades pero son muy incompetentes aquí en venezuela de paso si uno va con algo así quieren sacar más plata por el asunto de poder ayudar a uno este tipo es venezolano y esta en españa no se en que parte pero esta allá quiero denunciarlos por todos los medios que allá tanto por las redes incluso en otro país por jodio me arruinó mis navidades y me alejo de mi familia y lo por de todo este tipo me hacía cambios antes de dinero así y fue agarrando mucha confianza y incluso a planear cosas con su empresa de mrd que no tiene nada y dice que puede comprar btc al -30% y de paso dice que mueve tanta plata y no tiene un coño pinche ladrón y lo peor del la situación es que le digo que lo voy a publicar por todos lados ahora me amenaza y me dice que me va buscar donde este y que acabara con todo mundo jaja que me causa risa

Luisferalz01

New member
Y lo otro es que parte del dinero es de otra persona y esa otra persona ahora me pudo una sitacion por parte de las autoridades. Y como el hermano es parte de un cuerpo de investigaciones llamado cicpc amedrenta en meterme preso y por eso tuve hasta que irme de mi casa y estar en otro lado para poder recuperar este dinero

cleo2019

New member
Buenas noches amigo, la verdad es bastante lamentable esta situacion ocurrida.
Gracias a Dios existen paginas como etas que ayudan a solventar o al menos a alzar la voz ante estas acciones de estafa.

Te invito a leer varios hilos que señalan como evitar este tipo de fraude y asi puedas cuidarte un poco mas.

Saludos

samoaova

New member
A mi también me estafo hace un par de meses, le preste 3500dolares y mi amigo le presto 2000dolares aprox. Eso paso 5 días antes de la cuarentena, el estando en España que luego me mintió diciendo que en verdad estaba en Francia. Dijo que vendría en 2 días a Lima y nunca llego. Le esperamos en el aeropuerto y jamas llego. Luego de ello, nunca nos respondió la llamada, si no hasta varios días después aludiendo que nos pagaría y encima nos pide nuestras cuentas bancarias para que nos deposite y nunca lo hizo. Ya ha pasado 3 meses y no me responde.

samoaova

New member
Buenas noches con todos! Actualización de mi caso: Marcos Gudiño me esta pagando el dinero que le preste, me deposita de poco en poco diariamente. Se contacto conmigo y acordamos que me pagaría todo el dinero que le di tiempo atrás. Por lo tanto, pienso que NO es ESTAFADOR como creía antes, el sí esta cumpliendo con mi persona.
Exitos y bendiciones con todos.