Debate Mentorias de forex te cobro 100$!!

fxjuanch

New member
Que tal gente, pues el titulo lo dice todo, como verán en este negocio del forex se puede encontrar de todo desde vende señales hasta las mentorias; SI como lo ven... ahora se a puesto de moda y cualquier novato de un mes ya puede darse el lujo de vender mentorias.

Porque hago este post?,

- No lo hago por disminuir a nadie, que eso quede claro.
- Uno puede hacer lo que se le de la gana.
- No es egoísta
- No es envidioso
- No es porque no lo he logrado, mas abajo te explico

Pero, yo voy por el tema de que no puedes estés dando falsas esperanzas a personas que recién empiezan con algo que recién has aprendido o estas en proceso.
Miren digamos que te dan tu titulo de piloto de avión, crees que te van a dejar volar a ti solo? O mejor aun con los médicos ya se graduó, te dejarías hacer una cirugía?

Hagamos un alto aquí: "si tu crees que puedes hacerlo lo podrás" ... no se donde lo escuche pero ahí lo pongo

Sigamos...

Me molesta ver grupos de telegram donde ya varios están vendiendo sus famosas mentorias por un modico precio que rondan los 80-100$ con una estrategia que también se a puesto de moda, los famosos Order block, que lo manejo personalmente y si les puedo decir que funciona. Pero incluso yo que se que funciona no me daría el lujo de cobrar por las siguientes razones:

No tengo un respaldo atrás, me refiero: cuantos meses estas siendo rentable? tienes cuenta auditada? Operas en real? Muestras algún video de tu cuenta real?

Mira...

Mientras no tenga estas cosas como respaldo considero que es una vivesa por parte de estos supuesto super traders, que ya con que te hacen una entrada de 30 pips y solo 2 operaciones ganadas seguidas ya se dan por rentables, cuando en realidad la consistencia en el futuro es la clave para vivir de esto.

Y aquí hay otro tema, no se dejen engañar por fotos que te dicen vamos 10 pips esta en subida!!!!!!!! y de pronto el mercado se va en tu contra y te dicen usa gestión!, ya cerré y tu? Pero, escuchalo hablar cuando el mercado vaya a favor! mira ya voy 55! no debiste cerrar! ayayay! me dan risa y a la vez poco de molestia porque hay varios incautos que se las creen sobre todo los nuevos, con nuevo me refiero a personas recién entrantes a este mercado.

Así es chicos, si ven algo como esto que acabo de contar pídeles al menos una cuenta auditada, dicen que se puede modificar no lo se. Pero entonces pidenle un historial de transacción de su mt4 en un video, eso ya seria mucho.

Y si fuera muy pero muyy posible antes de entrar a un grupo de mentoria, primero deja que el supuesto trader rentable te muestre ejemplos de sus entradas antes y después.

Si muestra solo fotos de las ganancias tengan cuidado.

No se que piensan ustedes, que opinan?