Supuesta Estafa PRO TRADING SKILLS

empresa2060

New member
Estos supuestos trader expertos vender unos cursos de trading y señales que no valen para nada. Dan 20 señales al día y aciertan por casualidad unas 2 o 3. El curso está hecho con retales de internet. Es una estafa de curso y además aseguran devolver el importe pagado si no se consiguen óptimos resultados y luego cuando reclamas todo excusas. Huir, gente mala.

Jean2pro

New member
buenas , es verdad que en el mundo del trading hay muchos estafadores , pero te aseguro que protrading skills son personas honestas donde les preocupa primero que no pierdas dinero y despues que ganes y seas rentable por ello insisten mucho en la gestion de riesgo , a parte de ello su estrategia han demostrado que funcionan muchos de lo que estamos dentro hemos triplicado nuestras cuentas puede parecer falso pero yo que he visto muchos cursos y me he pasado mucho tiempo buscando resultados y siguiendo a las personas que realizan los cursos ninguno me ha dado señal de haber sido rentable, la mayoria te enseñan todo tipo de figuras soportes resistencias divergencias a toro pasado , aqui no aqui te lo dicen antes solo tienes que ver su canal de youtube la gente agradeciendo ganando dinero , en otros solo agradecen por informacion pero no ganan nada es decir no mandan señales de operacion , yo los estuve siguiendo a protrading 6 meses antes de entrar y estoy dentro desde mayo del año pasado creo que para poder juzgarlo no basta con operar un mes o dos sino por lo menos un año y hay poder hacer una opinion con criterio.