Debate Qué es el liberalismo

Alguien puede eliminar esto, por el pobre tio del video, que le habrán grabado en un stream desprevenido o algo, que es gracioso las barbaridades que dice, pero es de mal gusto dejar el video.

User360

Member
Alguien puede eliminar esto, por el pobre tio del video, que le habrán grabado en un stream desprevenido o algo, que es gracioso las barbaridades que dice, pero es de mal gusto dejar el video.
No tienes nada que preocuparte, el señor que miras en el vídeo, el mismo se grabó y público dicho contenido.. que menos mal no es conocido porque sería un meme del momento.... Pero relax, parece que usa Youtube para dar una idea de lo primero que se le venga a la mente (va improvisando sobre la marcha), Se le ha dicho que se piense un poco las cosas porque solo está desinformando pero no caso, y decide seguir publicando todo tipo de contenido...

tradingcuantitativo

Active member
"Mis abuelos tomaban leche sin que pasase por esas máquinas y que yo sepa no han cogido enfermedades".

Sabes lo que ha aumentado la calidad y la esperanza de vida desde que se han dado esos avances? 😅 Hay otro montón de cosas de tu razonamiento que considero que están muy alejadas de la realidad, pero no quiero extenderme tanto ahora mismo...

Por cierto, estás leyendo?