Supuesta Estafa robot trading forex ESTAFA

oskitar83

New member
Buenos dias , el robot que comento es un robot que esta en un copytading y a la venta , pero el robot no funciona bien y gana varias operaciones pero cuando pierde , pierde muchisimo capital , dicho robot se esta vendiendo por 500€ y aparte esta en una plataforma de copytrading.

Cual es el problema? que en el canal de telegram solo suben las ganancias que genera , haciendo creer a los futuros clientes que van a ganar dinero cuando todo lo contrario.

Dicho vendedor de humo tiene canal de youtube y de telegram , tengo imagenes que confirman lo que estoy diciendo.

si alguien quiere saber de que estoy hablando , dejo el hilo abierto para que comentemos sobre ello y adjunto mas informacion si fuera necesario

alberto

New member
Hola Oscar. Sería bueno q nos aportaras más datos para al menos tenerlo identificado al vendehumos. Gracias

oskitar83

New member
Hola Alberto , estos son sus canales :

YOUTUBE : ROBOT TRADING FOREX

TELEGRAM : ROBOT TRADING FOREX

LITEFOREX : TRADING FOREX PROFIT

En youtube muestra los backtesting que hace al robot , pero despues en real no gana ni de lejos lo que muestraen el backtesting , para ver que es real lo que digo , entra en la plataforma LITEFOREX y veras los resultados que esta obteniendo , ganancias minimas , perdidas desmesuradas.

En su canal de Telegram solo muestra las ganancias , pero de perdidas NADA.

Tengo fotografias y videos que demuestran lo que estoy diciendo.

Un saludo y mucho cuidado con estos vendehumos

Gonza_79

New member
Buenas, gracias por la informacion. Por lo qu veo hace un tiempo cambiaron el nombre de Telegram y ahora se llama Robot Forex Signals.
Oscar tendras mas informacion para compartir? En mi caso venia siguiendo los resultados y me daba toda la impresion de estafa hasta que trate de copiar el robot y por un momento casi me lo creo, pero son varios los que se preguntan si vale la pena comprarlo, por eso si tenes mas informacion seria de mucha ayuda.
Saludos!