Aporte TORNEO de trading GRATIS

tradingcuantitativo

Active member
Buenas,

He organizado un torneo gratuito de trading utilizando ninjatrader y swiset con premios para los 3 primeros puestos (pruebas de fondeo 100, 50 y 25k).

El torneo va a durar 4 semanas y repito, es totalmente gratuito. Operas en demo y si ganas obtienes un código descuento del 100% para la prueba que hayas ganado.

Va a ser de trading intradía, no está permitido swing.

Videos explicativos: https://www.youtube.com/playlist?list=PLQ4J3Gdpn6aI1Bi7TiaLfFPiKYikWwEaM

Comenzamos el primer Lunes de Mayo.

Tened en cuenta que va a participar poca gente porque tampoco me conocen muchos... por lo que optar a premio no va a ser complicado. :)

Última edición:

SECTORSECURITY

New member
Uno en un trillón de participante gana y si eso sucede tendrá que pagar para que pueda reclamar ese premio aparte tendrá que cumplir con cierto requisitos para poder cobrar su ganancia, esa estrategia a mucho ya le hace familiar a otros ni idea y se emocionan con la codicia como todo ser humano como yo en mis primeras experiencias todo fue genial pero eso solo ocurre cuando eres disciplinado y tengas experiencia en el trading aun siendo un experto y profesional tienes errores y al final recuperas lo perdido pero eso pasa 1 en un trillón repito cuidado

Última edición:

tradingcuantitativo

Active member
TODO es gratuito, los premios están ya comprados.

Son pruebas de fondeo. Son gratis. Una vez te fondeas puedes tener tus propios datos en tiempo real (no te costaría nada mantener tu cuenta real) o comprarlos a través de la empresa de fondeo de la que se REGALAN las pruebas. Recomiendo tenerlos de otro broker ya que cuestan 6usd vs 60usd que te cobran las empresas... pero eso ya es decisión de cada uno.

Puedes preguntar sobre si hay algún otro coste oculto en earn2trade, en swiset o en ninjatrader.

Los requisitos para optar a premio los tienes explicados y son sencillos.

Lamento tu frustración.