Estrategia Trading Pro

Jihusa

New member
Hola buenas tardes. En esta estrategia, ¿cómo se vende alto y se reinvierte bajo sin cerrar las órdenes? ¿Alguien tiene algún vídeo o un enlace que lo explique? Gracias

cristian suarez

Active member
Eso es la suma de contratos , si lo explica en el curso

Deves de pocisionarte lo más cerca de la Ema 200 y asumir menos cuando estés por llegar al tercer impulso

Puedes hacerlo siempre en los pullbacks

cristian suarez

Active member
Pues eso fue lo que entendí por como lo escribiste , vender algo y reinvertir bajo

Yo entendí que quieres sumar
posiciones como si fuera una escalera, o te refieres a comprar en lo más bajo y vender en lo más alto para cortos y largos, es decir tomar todo el movimiento

Jihusa

New member
Perdona, no me he explicado. Había rectificado el mensaje pero no se había grabado.
El vídeo dice que en la primera fase cuando están los más altos vendemos algo y dejamos algo de dinero para reinvertir cuando está abajo en la media móvil de 20 periodos. Y en la segunda fase también lo mismo reinvertimos y vendemos en lo más alto de la fase 3 y cuando llega a hacer un pull back (en esta fase 3) no reinvertimos nos quedamos con el dinero que tenemos y en el último impulso vamos vela a vela.
Mi pregunta es: ¿Cómo se va vendiendo y dejando algo de dinero para completar las tres fases? ¿Entrando con dos contratos? Si no es así,
¿tienes algún vídeo en gráfica o enlace que lo explique? Muchas gracias. Un abrazo

cristian suarez

Active member
Perdona, no me he explicado. Había rectificado el mensaje pero no se había grabado.
El vídeo dice que en la primera fase cuando están los más altos vendemos algo y dejamos algo de dinero para reinvertir cuando está abajo en la media móvil de 20 periodos. Y en la segunda fase también lo mismo reinvertimos y vendemos en lo más alto de la fase 3 y cuando llega a hacer un pull back (en esta fase 3) no reinvertimos nos quedamos con el dinero que tenemos y en el último impulso vamos vela a vela.
Mi pregunta es: ¿Cómo se va vendiendo y dejando algo de dinero para completar las tres fases? ¿Entrando con dos contratos? Si no es así,
¿tienes algún vídeo en gráfica o enlace que lo explique? Muchas gracias. Un abrazo
listo, pues esta es una estrategia que se puede usar en muchos mercados, lo que tu quieres hacer depende mucho del mercado donde te estas desempeñando, en forex puedes tomar "parciales" que básicamente cierras un micro lote o un lote, que es tomar una ganancia de todo lo que compraste, en acciones, puedes vender cierto número de acciones, en futuros, son contratos, si tu compraste 10 contratos E-mini o micros, puedes cerrar 6 en un punto determinado y los otros 4 los dejas correr para que puedas tener una ganancia asegurada y otra que se extienda mucho mas.

la capacitación de Yose de los Santos la "1.0" es bastante buena explica como cerrar tu posición de esa ultima forma, no es necesario que la pagues , porque si buscas un poco en telegram la podrás encontrar.