Debate Trading Rentable con Chris - ¿ES UN ESTAFADOR?

Diego Barahona

New member
hola comunidad, yo estuve en el entrenamiento hitt de abril, Chris comenta que cambio su estrategia hace unos meses ya que quemo una cuenta de $100.000 usd, el comento varias veces que antes operaba sin SL y que ganaba muchísimo pero también quemaba las cuentas, en este sentido fue sincero con lo que comentan mas arriba, aunque nunca menciono nada sobre el juicio y robo de los 600k USD, Me gustaría saber mas de eso. Si me pueden comentar. Tambien como mencionan comparte contenido que ya esta gratis en Internet, pero no es de extrañar. si buscas un curso con una formula magica claramente nunca lo encontraras, El curso es bastante desorganizado Enseña varias estrategias sin profundizar, pero el insiste en que operemos de la manera que lo hace el. Básicamente es estructura de mercado, cuando se presenta un quiebre de estructura, y quiebre de tres veces en la linea de tendencia, medir el impulso con fibo y entrar en los niveles de 61.8%. pero SI hace GRAN ÉNFASIS EN LA GESTIÓN DE RIESGO. No puedo asegurar que antes lo hacia ya que el mismo nos comentaba que pasaba esto por alto. También tiene una cuenta de copytrading y hasta el momento si a mostrado consistencia en esta cuenta.
Ahora les comentare Mi experiencia. Llevo en el mundo del trading aproximadamente 2.5 años tomándolo a la ligera, este año empece a tomármelo enserio y llevo Alrededor de 5 meses. el curso de chris fue el primero y unico curso que he comprado hasta el momento y SI ME SIRVIÓ. La estrategia pasa a un segundo plano, ya que hay muchas que funcionan. lo mas importante es tener una buena gestión d e riesgo y una buena PSICOLOGÍA y DISCIPLINA. En el curso chris recomienda operar solo martes, miércoles y Jueves. en horario de London. y lo seguí al paso de la letra.
Si bien he ido mejorando poco a poco mi operativa, y cambiando un poco la estrategia para mi comodidad. COMENCÉ MI RENTABILIDAD GRACIAS AL ENTRENAMIENTO HITT DE CHIRS. si bien todo el conocimiento que enseña ya lo había visto por Internet de manera gratis, al pagar por algo creo que mi compromiso fue mayor. Los zoom son de lunes a jueves y duran casi dos horas. esto creo un compromiso mayor en mi y tomarme el trading de manera mas seria.
YO RECOMIENDO EL ENTRENAMIENTO HITT, entiendo las experiencias de los otros que comentaron en el hilo, pero ya sea aprendan con chris o con cualquier otra persona, lo principal de este negocio es la psicología , gestión de riesgo, Disciplina y paciencia

Diego Barahona

New member
En ese caso como lo planteas puede que tenga una estrategia ganadora solo que tiene una pésima gestión, no lo defiendo por que no creo en nadie que no muestra cuentas auditadas, pero en sus resientes vídeos muestras retiros de varios brokers solo que es raro que tenga desactivado los comentarios tal vez algunos de sus alumnos pueda decirnos si tiene alguna cuenta auditada.
hola, no. no tiene cuenta auditada, esto me genera un poco de desconfianza, lo unico que tiene es una cuenta de copytrading en tiwerwit.
Saludos !

Indal

New member
hola comunidad, yo estuve en el entrenamiento hitt de abril, Chris comenta que cambio su estrategia hace unos meses ya que quemo una cuenta de $100.000 usd, ...
Pues no dice que quemó una cuenta de 100.000 dólares y se queda tan Pancho el tío, y de dónde sacó los 100.000 de debajo una losa, me parto de la risa ???????, vendehumos a FULL, a tope de gama

jesus1989

Member
operar sin stop loose? no da mucho criterio a saber lo que sabe... nadie opera sin salvar su capital. almenos con 2 dedos de frente.... si no hay criterio. no hay operativa, no hay nada. solo perdidas. y jugar a su suerte...

maylu

New member
Bueno, les contaré un poco de mi experiencia, fue horrenda, un estafador de verdad, entré a sus cursos y la verdad enseña cosas que están en Internet, gratis, solo tienes que buscar muy bien y ahí está todo lo que el enseña. estuve en el fondo de inversión que hizo y ROBÓ mas de 600.000 USD (seiscientos mil dólares) dinero que había reunido de todos sus estudiantes, luego de eso el eliminó todos los grupos y bloqueo a los estudiantes.

Tiempo después un conocido mio entró a uno de sus cursos mas recientes (obviamente no sabia que iba a tomar el curso con ese estafador o le hubiese advertido) el estafador en cuestión abrió una cuenta copytrade donde quemo nuevamente dinero de sus estudiantes(no es la primera cuenta copy trade que quema, ya van mas de 6 ) y claro el gana con las comisiones, todos pierden menos el.

Escribo este post con el fin de que nadie mas caiga en esta estafa, y que por favor no le llenen los bolsillos a esa rata. Es una persona que sabe jugar muy bien con la mentalidad de las personas, se aprovecha de la necesidad y por medio de falsas ilusiones y promesas logra robar a las personas.

AnonymousFX

New member
Al igual que Redin FX que es del mismo estilo, dice ofrecer un curso gratuito en su web (que por cierto ni siquiera funciona) y en los videos de su canal de Youtube lo que menos hace es explicar conceptos, solo da análisis de su operativa que lo único que hace es confundir a la gente que apenas tiene idea de esta profesión, apenas lo contactas te quiere vender desesperadamente sus cursos y mentorias......realmente ya me están saturando este clase de personajes, por favor señores.....no regalen su dinero!!
Yo a este muchacho le escribi y mejor le di un consejo que si va a sacar un curso lo haga siendo original. Y que no copie de los cursos de octopus, le pedia cual era su pensum y ni sabia responderme solo me decia cuanto cuesta el curso y mas nada. Hasta el final de la conversacion 1593730827032.png1593730870215.png1593730908002.png1593730936496.png

AnonymousFX

New member
Al igual que Redin FX que es del mismo estilo, dice ofrecer un curso gratuito en su web (que por cierto ni siquiera funciona) y en los videos de su canal de Youtube lo que menos hace es explicar conceptos, so da análisis de su operativa que lo único que hace es confundir a la gente que apenas tiene idea de esta profesión, apenas lo contactas te quiere vender desesperadamente sus cursos y mentorias......realmente ya me están saturando este clase de personajes, por favor señores.....no regalen su dinero!!
Hay mas en las conversaciones que le dije que me parecia absurdo el cobro ya que Michael H cobra eso en la mentoria jejeje

Diego Barahona

New member
Bueno, les contaré un poco de mi experiencia, fue horrenda, un estafador de verdad, entré a sus cursos y la verdad enseña cosas que están en Internet, gratis, solo tienes que buscar muy bien y ahí está todo lo que el enseña. estuve en el fondo de inversión que hizo y ROBÓ mas de 600.000 USD (seiscientos mil dólares) dinero que había reunido de todos sus estudiantes, luego de eso el eliminó todos los grupos y bloqueo a los estudiantes.

Tiempo después un conocido mio entró a uno de sus cursos mas recientes (obviamente no sabia que iba a tomar el curso con ese estafador o le hubiese advertido) el estafador en cuestión abrió una cuenta copytrade donde quemo nuevamente dinero de sus estudiantes(no es la primera cuenta copy trade que quema, ya van mas de 6 ) y claro el gana con las comisiones, todos pierden menos el.

Escribo este post con el fin de que nadie mas caiga en esta estafa, y que por favor no le llenen los bolsillos a esa rata. Es una persona que sabe jugar muy bien con la mentalidad de las personas, se aprovecha de la necesidad y por medio de falsas ilusiones y promesas logra robar a las personas.
no tenia idea de nada de eso, al parecer termino siendo un estafador mas, aunque gracias a el soy rentable veo que no es de fiar.

Tomasteagua

New member
Al igual que Redin FX que es del mismo estilo, dice ofrecer un curso gratuito en su web (que por cierto ni siquiera funciona) y en los videos de su canal de Youtube lo que menos hace es explicar conceptos, solo da análisis de su operativa que lo único que hace es confundir a la gente que apenas tiene idea de esta profesión, apenas lo contactas te quiere vender desesperadamente sus cursos y mentorias......realmente ya me están saturando este clase de personajes, por favor señores.....no regalen su dinero!!
Man justo estaba pensando en ingresar a su academia, me parecieron interesante algunos de sus videos, pero no se que tal sea ese curso, si uno mas del monton o que

pieroch90

New member
Hola a todos, les quería comentar de que yo participé en su último entrenamiento Hitt que finalizó en Septiembre de 2020. De mi parte solo puedo decir de que quedé muy conforme. Antes de inciar su curso yo ya tenía una base de Forex y conocía del tema, pero sus clases complementaron mis conocimientos previos y principalmente a ayudaron a mi confianza, en ver al mercado de otra manera. Quiero aclarar de que él siempre nos ha hecho incapié en que la gestión de riesgo es clave para ser exitosos y en que antiguamente él operaba sin SL, lo cual le hizo ganar mucho pero también perder. Desde este año se encuentra operando únicamente con SL, y todo lo que nos ha enseñado limita pérdidas. Hoy por hoy,, estoy aplicando lo aprendido y luego de bastante tiempo empiezo a ver resultados concretos y a ser rentable. En conclusión, YO SI RECOMIENDO el curso en base a mi experiencia y lo volvería a elegir. Saludos

Luis Platino

New member
Estoy seguro que cualquier mentor que enseñe Trading o cualquier otra área, no va a alcanzar a retransmitir sus conocimientos al 100 % de sus Alumnos, porque el alumno tiene que estar preparado para recibir las enseñanzas del maestro, no implica pagar por un curso y por ósmosis empezar a tener resultados, así no funciona y es lo que aprendí a lo largo del entrenamiento HITT de JUL a SEP/20. La única forma de obtener buenos resultados es aplicando correctamente lo que nos enseñó en ese curso y vaya que si puede lograrse, con cierta disciplina y práctica.
Veo que hay bastantes comentarios negativos de meses pasados, supongo que sus motivos tendrán, vaya altibajos los tiene todo ser humano, pero algo que me gustó de su curso fue que desde el inicio él mencionó que había cometido muchos errores y que estaba mejorando su opertiva y en ningún momento ofreció volverse millonario o algo parecido.
En cuanto al Trading, el mejor consejo que puedo recordar, es aprender a hacer una sola buena estrategia, una sola y mejorarla para que sea las más efectiva y luego ajustarla a las condiciones y gestión de riesgo personal, que será distinta para cada quien.
Punto aparte y necesito mencionarlo, como parte de mi esfuerzo personal en esos casi 3 meses he mejorado considerablemente en mi puntualidad y he reducido mi horario de descanso de 22:00 a 04:00 a. m. para poder hacer Trading fuera de mi horario laboral normal.

LEDESMA89

New member
Hola traders, mi nombre es Camilo Castaño veo q lo único que hay en este foro es odio a una persona que les hizo ganar dinero y luego como perdieron dinero buscaron a un culpable, Christian nunca nos puso una pistola en la cabeza para que invirtieramos en la PAMM, veo que exageran lo que paso en realidad, YO INVERTI EN LA PAMM 1000USD en noviembre del 2018 y en abril del 2019 tenia una ganancia de 1000usd en total tenia 2000usd, la pamm solo fue de 140.000usd, que fue duplicada en 8 meses(Y nadie comenta eso)
Me da tristeza porque deciden atacar a una persona que es la primera vez que veo que alguien REALMENTE DUPLICA UNA CUENTA DE 100.000 usd sino retiraron no es culpa de Christian lo más increíble esque en esa cuenta PAMM se retiro 99.000usd. Y acepto que ahi estaba retirado también mi capital como nos dijo el Profe Christian.

Me da coraje porque todos los que comentaron nunca dijeron la verdad de como fueron las cosas.
Agradezco al profe Chris por lo aprendido y realmente gracias a él he mejorado como trader y como persona

Respecto a su entrenamiento hitt, yo si pienso pagar nuevamente su educación ya que si vi ganancias...
Luego les contaré como me va71e3679c17e9ec19617e07f77e7e4c92.jpg

Adicional les dejo una imagen que el profe Chris compartió en su momento hace unos meses cuando muchos empezaron con sus mentiras sobre la PAMM

Saludos desde Colombia

Ptal

New member
Hola a todos, alguien sabe si este personaje es un estafador?
Soy alumna del entrenamiento hitt del mes de marzo. Nunca había visto a una persona que enseñe con mas sinceridad como lo hace Chris. Y si hay algo que nunca nos ha ocultado, han sido los errores que cometió en sus principios como profesor y como trader. Nos comenta que OPERABA martin gala y sin SL pero que fueron errores del pasado. En mi caso personal quedé mas que conforme con lo aprendido, no solo en el trading si no también en lo emocional. Aparte de que se pagó un solo curso y nos permite acceso indefinido a los nuevos cursos y sus nuevas enseñanzas. Los otros profesores toman a sus alumnos como una renta que cad dia tienen que pagar para enseñarles algo nuevo. No creo que una persona que me permite acceder a nuevos conocimientos sin pagar un pesos mas se le pueda llamar estafador. Desde que hice el curso hitt no volví a quemar una cuenta. Chris me enseñó la forma correcta de operar. Nunca falta el que entra a sus cursos esperando que les den el santo grial. Los que saben del trading saben muy bien como es que realmente funciona esto pero algunos van en busca de magia. Tomense el trabajo de ver sus cursos y practiquen. De esa forma dejarían de hacer conjeturas solo por hacerlas. Mi mejor inversión es sin duda alguna, el entrenamiento hitt.

es un estafador de poca monta...se le ve a la legua.... no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que solo muestra una cara de la moneda....

JLeon

New member
es un estafador de poca monta...se le ve a la legua.... no hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que solo muestra una cara de la moneda....
Que irónico, lo dice una persona que al parecer no se ha educado con el profe Chris, y se ve que le tiene mucha envidia porque en varios comentarios lo ataca sin mostrar prueba alguna, en mi pais eso se conoce como CHARLATAN.

Bueno contando mi experiencia, puedo decir que el entrenamiento hitt de Christian me ayudado mucho, lo tome en AGOSTO 2020, un curso realmente bueno, el profe Chris me cambio mi forma de ver el mercado antes, ni ganaba ni perdía, ahora después del entrenamiento hitt he logrado por primera vez en este mundo salir 5 semanas consecutivas positivo, algo que parecía imposible para mi...
Yo estoy muy agradecida con su educación y con su experiencia, el profe Chris siempre nos da consejos para que nos vaya bien en esta profesión.

Al inicio empecé dudando en tomar su entrenamiento hitt, pero empece a ver todos los comentarios de los alumnos en su canal de telegram, y me dije yo prefiero saber como le va a la gente ahora que como le fue en el pasado, como lo han dicho otros, todos cometen ERRORES.

YO PREFERI TOMAR EN CUENTA LOS COMENTARIOS DE LOS ESTUDIANTES QUE ESTAN HOY EN EL PRESENTE Y NO DE COMENTARIOS PASADOS DE LO QUE YA FUE Y ESTA MEJORADO.

PARA ACLARAR MUCHOS DICEN QUE CHRISTIAN OPERA SIN SL, Y VEO QUE ES LA GENTE QUE NO HA TOMADO EL ENTRENAMIENTO HITT YA QUE EN ESE ENTRENAMIENTO CHRISTIAN ENSEÑA OPERATIVA CON SL.

YO PREFIERO APRENDER CON UNA PERSONA QUE COMETIO ERRORES Y QUE ESO LO AYUDO A MEJORAR, QUIEN NO HA COMETIDO UN ERROR?
NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO Y LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ Y NO ME ARREPIENTO DE HABER PAGADO ESOS 285USD

JLeon

New member
no tenia idea de nada de eso, al parecer termino siendo un estafador mas, aunque gracias a el soy rentable veo que no es de fiar.
TU COMENTARIO ES TAN INCOHERENTE, TUVISTE UNA EDUCACION POR LA CUAL PAGASTE Y TU MISMO ESTAS DICIENDO QUE TUVISTE RESULTADO (QUE ERES RENTABLE GRACIAS A CHRISTIAN) ... LA VERDAD NO SE QUE ENTIENDAS TU POR ESTAFA??

TE BRINDO SU EDUCACION, TE COMPARTIO SU EXPERIENCIA Y GRACIAS A ESO TUVISTE RESULTADOS, VEO QUE TE FALTA SER AGRADECIDO

EXITOS AMIGUITO