Debate Trading Rentable con Chris - ¿ES UN ESTAFADOR?

Danny35

New member
Todos los traders van evolucionando a través del tiempo, van mejorando sus estrategias como también ven mejor los movimientos de mercado, esto pasa desde los maestros hasta los principiantes.
En mi caso, que he hecho varios cursos con varios traders, debo decir que chris ha sido uno de los mejores, sobre todo en su fortaleza mental y en su técnica para entrar a mercado. Obviamente es imposible que todos piensen lo mismo que uno ya que todos los estudiantes son diferentes y esto es igual que ir a clases ya sea en la universidad como en la secundaria, siempre habrá uno mejor que los demás como también siempre estarán los flojos que le echan la culpa al profesor del porqué no pasaron el ramo, y en la parte del trading ES IMPOSIBLE QUE TODOS SALGAN TRADERS RENTABLES, REPITO IMPOSIBLE, ya que todos tienen habilidades distintas y solo unos pocos con la fuerza mental a tope, pre disposición, endereza, disciplina, paciencia y constancia lograrán ser rentables y vivir de esto. En resumen, recomiendo 100% a chris para aprender el como debo atacar al mercado para triunfar, el 99% restante depende de cada uno. Saludos!

turko 11

New member
buenas gente!! solo voy a decir que vi mas comentarios malos de chris que buenos y que las cuentas de los buenos comentarios fueron creadas un dia antes o unos dias antes que publicaran su buena rentabilidad con chris, yo la verdad no me confio ahora.. lo que si puedo decir que me gusto fue hbalarle al wsp y que me responda el en un audio el primer msj y no una maquina operadora que te deja msj del curso y su costo! pero la verdad no lo conozco y si comparto opinion con lo que dijeron que un verdadero trader no pierde 100 usd de la gente o 600 mil como dicen.

canelones

New member
hace tres meses tome el ultimo entrenamiento y lo que el enseña, nadie mas lo enseña
el nos enseño a ganar ratios mínimo de 1x3 , yo he ganado 320 dolares , arriegando 5 dolares.

Con el respeto de todos , les invito a que tomen su curso y luego de eso digan si es bueno o malo, Pero hablan sin saber.

Los cursos gratis ,estan obsoletos, el no enseña eso, si quieren que les comparta el curso , escribanme
escribeme al https://wa.me/+573025169225 solo wasa

Última edición:

Jabo_26

Active member
Hola amigos, gusto es saludarles, todo el que venda curso, mentoría o como quiera llamar y no muestre el historial de resultados, no certifique como trader profesional y solo afán de venderte información, es un estafador 100%. de seguro a perdido mucho dinero y ve la oportunidad en incautos para "recuperarlo". con seguridad ninguno (sin excepción) soportaría una auditoría con sus resultados. Todos derivan de las mismas escuelas donde fracasaron como trader. un abrazo!

IVS0727

New member
Con relación a los cursos, creo que todo lo que se necesita lo consigues gratis. No hay nada nuevo bajo el sol y lo digo por aquellos que pregonan tener la receta mágica o el santo grial, y lo cotizan muy bien.
He visto el curso gratis de tres horas que aquí se ofrece y me ha ayudado muchísimo a abrir los ojos cada que veo un gráfico, y vaya que lo he adaptado a las binarias por que el trading direccional no me gusta tanto. Vamos, creo que en este asunto no podemos esperar a que alguien nos diga que hacer. Si queremos que se nos señale cuántos clics se requieren para hacer una operación, y que sea ganadora, andamos muy mal pues eso no existe, al menos no lo he visto. Aquí no hay nada seguro, todo es probabilístico.
En la búsqueda de ese santo grial gastamos nuestro dinero con gente que se aprovecha al vendernos falsas expectativas. No subestimen lo gratis y sin importar la calidad de lectura que tengan, no se alcanzará la rentabilidad si no adaptan una estrategia y la hacen suya, si no la dominan. Esa es mi opinión.

hace tres meses tome el ultimo entrenamiento y lo que el enseña, nadie mas lo enseña
el nos enseño a ganar ratios mínimo de 1x3 , yo he ganado 320 dolares , arriegando 5 dolares.

Con el respeto de todos , les invito a que tomen su curso y luego de eso digan si es bueno o malo, Pero hablan sin saber.

Los cursos gratis ,estan obsoletos, el no enseña eso, si quieren que les comparta el curso , escribanme
Te envié en mensaje par ver si me puedes ayudar

IVS0727

New member
Te envié en mensaje par ver si me puedes ayudar
Canelones: Ojalá pudieras decir un poco de lo que enseña. No, no se trata de dar una cátedra ni nada por el estilo. Eso de que el enseña lo que los demás no me resulta algo ambiguo. Yo sigo invitando a los que inician en esto que al principio es difícil darse cuenta que lo que se aprende pagando, se pudo haber aprendido de modo gratuito. Eso sí, con algo más de tiempo. Supongo que alguien que ya llevó ese curso del cual hablan no necesita más, que ya logró su independencia financiera. Una cosa es segura, si no ponemos todos nuestros sentidos en el trading, el maestro no importará. Reitero, no hay fórmula mágica. Jeannette, mira el curso de tres horas de nexsson. Comienza por ahí, es muy bueno y es gratis. https://tradingforo.com/threads/curso-básico-de-análisis-tecnico.3/

Scorpandy

New member
Desconfío más ahora cuando veo que de la nada salieron defensores, y todos ellos con cuentas recién creadas (hablo relativamente al tiempo de creación de este hilo) y solo han participado en este tema... Algunos solo dejaron su comentario y nunca más volvieron al foro...

¿No será que anda don Chris detrás de esos perfiles?

No sé, no tengo pruebas pero tampoco dudas 😅

Adjuntos

Caduceo

Member
Desconfío más ahora cuando veo que de la nada salieron defensores, y todos ellos con cuentas recién creadas (hablo relativamente al tiempo de creación de este hilo) y solo han participado en este tema... Algunos solo dejaron su comentario y nunca más volvieron al foro...

¿No será que anda don Chris detrás de esos perfiles?

No sé, no tengo pruebas pero tampoco dudas 😅
Cuanto menos eso es minimamente sospechoso, muy buen ojo caballero por hacer esa pequeña "observación" :unsure:

Manuel Bermello

New member
EN ESTE CANAL ENCUENTRAN > https://t.me/Cursos7P4/3 <SU ENTRENAMIENTO, ES DEL 2020, LO UNICO DIFERENTE Q TIENE AHORA ES EL NOMBRE QUE LE CAMBIA A SU SUPUESTA ESTRATEGIA COMO DICE AHORA QUE EL SE BASA EN "ORDER FLOW" "SCALPING DE ALTA FRECUENCIA" ES EL MARKETING QUE UTILIZA PARA VENDER SUS ENTRENAMIENTOS, LA ESTRATEGIA CONSISTE EN ROMPIMIENTO DE LINEA DE TENDENCIA, NO MAS, Y EL RESTO DE MEDIA MOVIL Y STOCASTICO Q UTILIZA AHORA, ES DE RELLENO.

Última edición: